EDEN 5000 SCHÖPFERFORUM Wie wir unser Paradies gestalten

Bosque de Spree Biosystem3000 Proyecto Eden

in CONEXIONES CON MEXICO - BACALAR 09.12.2008 13:40
von Licita • 411 Beiträge

SPREEWALD BIOSYSTEM3000 EDEN PROJEKT

Hemos tenido, en coherencia de un proposito que planificamos en una region no lejos de Berlin, una visitación de ADAMA DE TELOS, lo qual me hizo comprensible la conexión energetico entre SPREEWALD (Bosque de Spree) y la LAGUNA y CENOTES DE
BACALAR. He vivido el mismo sentimiento lo qual expresa el primer imagen cosmico, pero mas intenso, algo que pareció como un nave espacial. (nota: el Bosque de Spree es una región único y esta en el departamento Brandenburg. Un área en esta región lo qual
posiblemente fue construido de los celticos antes de la cristianización europea es un sistema de canales que desecó una llanura anegadiza y que resuló en la región mas fructífero del país. Pero ya por el sobrecultiva se han provocado la pérdida del la feracidad
desde décadas. - La idea del sistema de estas canales de los constructores celitcos fue algo simular con la del Biosystem.)

Todo lo que emprendemos nosotros aqui en nuestro PROYECTO EDEN BOSQUE DE SPREE y todo lo que ustedes engendran por la CIUDAD DE LA LUZ BACALAR tiene un efecto directo uno sobre otro. La conexión existe sobre todo por el agua.
Como saben ustedes, nos hemos conectados con su tierra directamente - por la tierra, los semillas y el agua de Bacalar - sobre la Esencia Quántica y la Energia de Felix. Ya hemos iniciados esa conexión con el Bosque de Spree tambien, lo qual por Europa muestra un sistema muy insólito y ancestral por cursos de ríos y canales. Siempre lo retratabamos por ejemplo por la planificación de un Biosistema. Ya nos alcanzó/cayo del cielo un parte de esta region sobre un amigo nuevo casi sin nuestra intervención. Ya su
región y la nuestra son conectados por el cauce quánto-físico, entonces ya no mas solamente inmaterial. Por eso es tan importante, que todos seguimos y avanzamos juntos por el Camino de la Luz y que sostenemos un contacto cerca en todos niveles.
Asi nacen los paraísos en todo el mundo y todos nosotros construimos los puentes material-energéticos por nuestros continentes respectivos. Entretanto tenemos demandas de muchos partes del mundo, porque por el crisis actual mucha gente despierta.
Nuestra tecnica y tecnologia de la quinta dimension esta preperado por la utilización mundial.

Para dar les una idea de eso, aqui un reportaje corto sobre una jira en area planificado de:

SPREEWALD BIOSYSTEM3000 EDEN PROJEKT
(Bosque de Spree Biosystem3000 Proyecto Eden)

foto 1: Liebe/amor cosmico

Copyright: desconocido
Este imagen expresa que sentía y percibí mientras esta jira.

Al 28 de Noviembre 2008 emprendimos nosotros los Amigos de Felix de Berlin una excursión al Bosque de Spree (Spree es un rio que pasa Berlin y la region alrededor) por invitación de Peter, para visitar y sentirlo adentro el terreno gigante lo que le ha
destinado por el Biosystem3000 Eden Projekt.

El tiempo fue frio, pero el sol brilló con nosotros. Tomabamos un rondo grande y él nos mostró las formaciones distintas de la zona - llano y loma (hasta 60-70 metros altitud), bosque y campo, areas de arena y protovalle de corriente, areas cultividos y dejados baldíos. Alli no estan los canales, pero hay afluencia subterráneo hacia ellos, por eso la tierra es bien humeda. Nos estan a disposición hasta 7000 hectares, porque alli la agricultura ya no esta retable apenas.

Peter representa esta región desde la alma. Él sabe los fondos cosmicos al igual que los historicos, el es una unidad con el area, con la gente que vive alli, con los particularidades regionales. El sabe todos las riquezas del subsuelo, los estados de las tierras, los hechos del agua hasta el ultimo detalle. Por su formación del saneamiento y su vida in situ (y de plano no solo en esta vida) fue él preperado eminente. Sus estudios de la ingeniería eléctrica inherente a su vivencia de resurrección babylonico le faculta entender
Felix y incluirle selectivo. El fue preparando mentalmente hace tiempo para ponerse activoallí y cuando le encontro con Michael por medio de internet le sentió muy pronto la coherencia.

Durante de la excursión Peter mostró su apasionamiento y compartimos su entusiasmo, su saber y amor, que dan testimonio por nuestro cambio, claridad y coherencia. Sabemos los desafíos de un Biosistema en esta Region. Pero sentimos y sabemos tambien, que este es un principio ideal por nuestra actuación internacional. De aquí todo se va a basarse.

Mientras una pausa que hicimos en un bosque entablé contacto con el mundo de las hadas y el reino de la naturaleza. Yo fui guiado de un canto zumbador, que he escuchado hace tiempo de lejos. El suelo de bosque estaba suave que me hundí con los pies. Fue frio y humedo, pero sin embargo agradable. Eso fue como un saludo del agua a través de mis calzados. Eate bosque claro de pinos pareció misterioso y mitico. He preguntado a Gaia, las hadas y los seres demas, si ellos querian un Biosystem3000 Eden Projekt con tecnología de Felix y Esencia Quántica de veras allí. Por afirmación recibí un sentimiento cordialmente de abrazos cariños y estaba lleno de alegria interior y regocijo. No puedo describirlo mejor que con este imagen (imagen 1: amor cosmico) que ha sentido. El canto ha terminado, salí el bosque, pero una rafaga blanca de luz ma ha guiado por el campo obscuro a la orilla del bosque. Alli las hadas me han preperados una piedra bonita por regalo.

foto 2: weisser Stein/piedra blanca

En el pueblo Bornsdorf mirabamos NUESTRO TERRENO desde un torre, la sombra señalaba como una manecilla a eso.

foto 3: Blick vom Turm/desde el torre de Bornsdorf

Seguibamos, pasabamos el Lago de Schlabendorf que es una mina de superficie antigua, que esta ocioso desde 1993 y se llena desde años con manto freático. Sería muy idílico cuando esta lleno. Y nos va a ofrecer muchas pociones de crianza de junquillo.

foto 4: Schlabendorfer See/Lago Schlabendorf

En resolución se manifesta que existe casi todo que nesecitamos in situ en el Biosystem3000, todovia activo o reactivable.

En el pueblo Bornsdorf encontrabamos buey de raza Hersforder (recría del uro) que nos indicaban que tambien querian vivir en el Biosistema. Fue muy bonito de comunicar con ellos silencioso. Un toro me miraba y yo dejé fluir mi amor. De repente todas las
vacas volvieron la cabeza y estaban parados sin moverse. Hella les preguntó mentalmente sí ellos querian vivir en el Biosistema y les pidió de un movimiento de la uña por afirmación. De pronto se volvieron intranquilo!

A lo proximo hemos visitando el Freesdorfer Borchelt (fortificación) restos viejos de muralla cirular de que dicen que es slavo pero de verdad es mas viejo y una instalación para balancear el clima de orígen céltico. Lamentablemente el circulo es entrcortado hace
tiempo, pero en el centro todavia se siente un paz increible.
Allí esta el valle de protocorriente que Peter Doering llama VALLE DE ANGELES.

foto 5: Freesdorfer Borchelt

foto 5: Freesdorfer Borchelt de lejos

En el bosque cerca de Gossmar tomamos tierra negra untuosa para llevar. El caro casi se empantanó. El segundo de diciembre Michael y yo pusimos de esa tierra a la Esencia Quántica de Paraíso que usamos por tambien Bacalar.

foto 6: Erde von/tierra de Gossmar

foto 7: Amigos de Felix con Peter Doering

Con una puerta del cielo impresionante fuimos despedidos.
No puedo describir la alegria que sentí por ese espectáculo.
Es una indicación demás por el NUEVO ORDEN DE MUNDO y las nubes
no indican de casualidad al universo al igual que a la tierra.

foto 8: Himmelstor/puerta del cielo

Gaia y las seres de anuraleza nos acogieron y gracias a Peter los seres humanos tambien nos van a acoger. Por favor introducen todos su amor a esto para que crece un paraíso de esta semilla.

Desde los corazones,
Licita y los Amigos de Felix de Berlin
Traducción: Winnie

Los imágenes se encuentran aquí:

http://138258.homepagemodules.de/t125f8-...ARTEN-EDEN.html

ICH BIN das lebendige Licht, mich stetig wandelnd im goldenen Licht meiner Schöpfung

QUANTUM 5000 - Die kristalline LOTOS-ESSENZ von EDEN 5000
http://www.quantum5000.de/

EDEN 5000 - NACHRICHTEN AUS DEM PARADIES
NEWSLETTER - ANMELDUNG

nach oben springen

EDEN 5000 SCHÖPFERFORUM Die LOTOSWELT entsteht in unseren Herzen
Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Andrea0901
Forum Statistiken
Das Forum hat 436 Themen und 696 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:

Xobor Forum Software ©Homepagemodules.de | Forum erstellen