[blau]La Reencarnación
Yo no creo en la encarnación, sino sé que es así. Una vez pude ver algo de una otra vida en una visión y desde es momento sé que es así, porque lo sentí y me dió mucho entendimiento para cosas que antes no supe reflejar.
Sé que la meta de reencarnación [rot]no[/rot] es [rot]hacer todo bien[/rot] hasta iluminar, sino hacer experiencias en todo polo de la polaridad.
Por eso pasamos vidas en cuerpos femininos y en masculinos, hacemos cosas increible malos y otra vida cosas buenas hasta ni pensar en nuestros mismos. Todo eso es para que el ser divino (algunos dicen: ser superior, pero a mi no me parece!) puede jugar en diferentes niveles/planos para expresarse lo maximo que posible. Para experimentar todo posible y por eso su creatividad no tiene ninguna frontera - y todo es un juego de la creatividad de nuestro ser divino, lo qual es nuestra esencia.
Dios/ la fuente/ el universo/... no juzga, este no sabe bien o ni mal - eso es solamente una proyección humana. Porque nosotros los seres humanos pasamos con el nacimiento una "cortina del olvido" (conocen el libro del Flavio?) y eso es necesario para que podemos jugar este juego.
Porque sí sabemos desde nacimiento todo sobre nuestro poder - ja! no la tomamos seriosa esta vida y entonces no vamos a aceptar las ilusiones de pena, tristesa, soledad, sufrimiento y todo que nos puede bajar la frequencia/ energía de la vida.
Desde hace tres años sigo yo el camino de la conciencia concientemente y eso con un grupo que nos respaldamos mutuo. La morfogénesis/ red espiritual de un grupo así permite a cada miembro un crecimiento increible y muchisimo mas rapido sí que cada quien lo prueba solo.
Por los experiencias que hicé, escuché y ví en estos tres años, tengo suficente pruebas por mis palabras.
Estamos en una epoca ya en la cual ha terminado la "rueda de la karma" - ya no produce mas hilos energéticos. Solo tenemos que librar los hilos carmaticos viejos que nos blocean todavia.
Entonces podemos sentir cada vez mas una liberdad increible y un amor veradero incondicional que salgan desde nuestros corazones, cuerpos cristales o que recibimos de nuestro ser divino.
Sé de que halo porque lo vivo.
Estoy descubriendo mi mismo mas y mas. Siento mi poder de creador mas y mas. Descubriendo talentos de que antes no sabía, ni soñaba.
Vivo mas y mas feliz, me siento balanceada y tranquila.
Y deseo que cada ser humano puede alcanzar un nivel de la vida así, o mejor, mucho mas elevada que eso.
Con amor,
Winnie, la ola blanca
[/blau]