Queridos amigos,
con esto, les paso algunos informaciones sobre las ESENCIAS QUANTUM, sus diferencias y mis experiencias.
Al principio tengo que aclarar, que yo personalmente solo tengo experiencias con la Esencia Quántica (su nombre nuevo) QUANTUM 5000. Por que el QUANTUM LIGHT 77 es mas "joven", su "receta" se han canalisado este año (2009) y el proceso de producirlo es total diferente a lo del QUANTUM 5000. Aun la activación se realiza igual por los dos.
Activé mi Ensencia Quántica (= QUANTUM 5000) hace mas de tres años y al mismo tiempo me entregué al Biosystem 3000 y los Amigos de Felix.
Desde este momento mi vida poco a poco pero continuo ha cambiado totalmente.
Hoy soy otra persona y no quiero extrañar jamas el camino que pasé, las cosas que aprendí en este y los logros imensos por mi personalidad, mis capacidades, mi saber, ni los momentos magicos, edificantes o divertidos que he pasado en este camino.
Hoy soy la Embajadora Cultural y encargada del contacto para las regiones hispanohablantes del Biosystem 3000 Project EDEN 5000.
- Esta función es mi vocación, es la esencia de todos mis capacidades, intereses, experiencias, pasiones y salió de muy profundo de mi alma, de mi propio ser.
A descubrir todo esto me hizo capaz solo la energía "elevada" de la Esencia Quántica (QUANTUM 5000) y el intercambio permanente y el espacio seguro que ofrece la comunidad de los Amigos de Felix.

" QUANTUM LIGHT 77
fortalece los fuerzas autocuras del cuerpo.
Tiene un efecto de fortalecer la fuerza del deseo/la intesión y al mismo tiempo de conectar a tierra.
Esto pide a un trato consciente con sensaciones y pensamientos.
Con eso es un medio ideal a entrar luego al empleo de la esencia QUANTUM 5000.
La diferencia a la esencia QUANTUM 5000 existe sobre todo en eso,
lo que el punto del QUANTUM LIGHT 77 esencial está en el sistema de cuerpo físico y el cuerpo de luz.
No sucede ningún efecto automático en el ADN y ninguna
vinculación automática con el proceso del cuerpo cristal y
ni con la Creatrix del Paraíso de la Quinta Dimensión.

La Esencia QUANTUM 5000 abre las espacios para desarrollos completamente nuevos.
Es un medio a la auto-autorización armónica al paso
a la Nueva Energía.
Esta Nueva Energía todavía no está definida en fronteras.
Ella puede activar cada potencial imaginable
y puede traer cosas en el mundo a la formación material,
mientras ella se adapta a las necesidades del usuario.
Al mismo tiempo ella liga claro con el „Campo de Saber“ de todos los usuarios y el universo.
Eso es el campo de las soluciones ya disponibles de la Nueva Energía,
que ha creado la conciencia humano-divina. "
Si alguien me pregunta que Esencia yo recomendaría:
Pues, el QUANTUM 5000, porque este ofrece el potencial total.
El QUANTUM LIGHT 77 es mas por personas que tienen su punto clave de interes en mejorar sus opciones fisicales.
Y por personas que buscan una entrada al tema de la Nueva Energía y el entendimiento de esto.
A personas que no crean mucho en el poder de creador y de fuerza de deseo/de la inteción, QUANTUM LIGHT 77 les facilita acercarse a esto y con su precio les ofrece una solución de usarlo con "menos riesgo" ecomomico. - La verdad es, que no es un riesgo! Por que si una de las Esencias funciona no es questión de creer, porque siempre tienen su efecto. Lo hemos visto en casos de usarios que no lo creian antes y los resultados increibles que han logrados.
Pero la confianza en su poder nos ofrece dirigir partes de los efectos con nuestros deseos/intenciones - esto nos da la oportunidad de ser creadores concientes de nuestras vidas!
Como nosotros los humanos hemos creados y establecidos el sistema de escasez en la Tierra en miles de años, hoy este dogma todavia guia la mayoria de personas, sus actos, su creencia y frena la evolución a creadores concientes, a seres divinos.
Es indispensable que libramos este sistema de creencia totalmente!
Por eso fue creando el QUANTUM LIGHT 77 para ofrecer una opción de abrir el camino.
Y este funciona muy bien!
La mayoria de los usuarios de QUANTUM LIGHT 77 se decide despues de algun tiempo de activar el QUANTUM 5000 (que llamamos a veces "la grande" amorosamente), para tener el potencial total a su disposición.
Y el aumento de fuerza del deseo/ de la intesió de QUANTUM LIGHT 77 les fortalece atraer los medios financiales necesarios por el QUANTUM 5000.
La Tierra necesita un gran potencial para equilibarse y lo mas personas que activan Esencias, lo mas grande será el campo energético, el potencial que ofrecen a si mismos y al mismo tiempo a su entorno.
Si hay mas preguntas sientanse libre de plantarlos:
olablanca737@gmx.com
Me despido por hoy con un abrazo cordial,
Winnie