EDEN 5000 SCHÖPFERFORUM Wie wir unser Paradies gestalten

Encontrar saber en la naturaleza - Universidad Cosmica

in UNIVERSIDAD CÓSMICA 09.09.2008 22:49
von Winnie • 96 Beiträge

29-08-08

Recientemente soñaé que estabamos en el camino con caballos. Yo montaba un alezán muy grande, que me recordó a un caballo que montaba a menudo con trece años. El sueño fue largo relativo pero el resumen para mi fue acpetar algo adentro de mi y que debo usar la fortaleza del caballo.
Dos dias despues (anteayer) fuimos con los Amigos de Felix a la casa de Christine, que nos ha invitado de conocer su casa. Y tambien conocer un rebaño pequeño de caballos, con quales ella trabaja hace algun tiempo para comunicar con estos.
Estaba ansiosa que encontaría. Christine nos contó antes de irnos al herbaje algo sobre las peculiaridades de este rebaño. Ella referió un caballo grande con el nombre Ingwer, yo puse el óido.
Ingwer - ingles: Ginger, este nombre queria desde niña, cuando ví una pelicula del caballo Blackbeauty lo qual tenia una amiga llamada Ginger. Esto me tocó y estaba mas ansiosa.
Llegabamos al herbaje, lento nos acerco el primer caballo y mas lento siguieron otros.
Y entonces llegó él: Ingwer, un alezán muy grande - estaba a punto de llorar, él era el caballo del sueño!
Él se me acercó despues de un rato, pero selectivo. Él frotó su cabeza corto a mi y me pasó una onda caliente de alegria. Jubilé adentro de mi: "Ginger, me has divisado!" Él asentió con su cabeza. Luego él se alejó. Yo estaba encantado. Nos hemos conocidos.
Ya me tomé tiempo para observar como los de mas del grupo se ocupaban con los caballos. Nadie hablaba, porque queriamos conectarnos con los caballos. Los caballos se han eligido en si mismo con quien querian entablar en el momento y nosotros dejabamos ocurrir y seguiamos nuestros impulsos.
Esta interacción estaba vivificativo, compensatorio o tranquilizador, depende lo que nesecitaban los individuos en el momento. Lo que ví fue maravioso: reposo, paz, belleza, orgullo, respeto, amor y luz.

Han empujados procesos interiores en nuestros mismos y tambien en el rebaño.
Esto comproba que el trabajo con caballos/animales realmente debe ser un punto importante de la universidad cosmica. Por eso tambien es un punto base de nuestro seminario, lo qual va a pasar en la casa de Christine.
Los caballos nos abren adentro y así podremos alcanzar un acceso al saber universal.
Por mi personalmente lo podria determinar muy pronto.
Anoche he soñado que estabamos en camino con algunos jovenes con la Universidad Cosmica en una región forestal montañosa. Nuestro guía queria ir con nosotros a las montañas, por que hay ahí dos areas segun de él en donde existe el saber. Tambien hay dos grupos de abejas y queria él que nos conetaremos con ellos para aprender de estos.
Este sueño me fortaleció un vez mas el imagen de como vamos a estudiar en la Universidad Cosmica.
Sarah y yo nos comunicamos al momento sobre nuestros sueños, los quales al mometo estan tan vivos por nos dos. Encontramos paralelos o constatamos esencias parecidos de los sueños pero de los aspectos individuales.
Cuando hemos comunicadonos hoy, de repente se desató algo adentro de mi y se emprezó un influjo de saber, podria distinguir coherencias marviosas y traducir los a palabras. Nos puse en claro, que con el trabajo con los caballos se ha pasado una inauguración y Sarah a funcionado como un catalizador sobre la comunicación. Asi podria ponerme a un canal o sea un portal.

Eso es la función de la Universidad Cosmica, nos ponemos a portales caminandos en los quales el saber puede influir.
Y cada persona que se une se pone ser posible tener esta inauguración tambien.
Hemos colocados la primera piedra y estoy muy ansiosa y espero con ilusión a la gente abierto que ya llegaran.
Hemos abiertos el puente a la Nueva Tierra!

Winnie

Winnie Mehlhorn,
Kulturbotschafterin und Beauftragte für den Kontakt mit spanischsprachigen Regionen,
Biosystem 3000 EDEN 5000
- Ein Projekt für eine neue Kultur, auf einer neuen Evolutionsstufe der Menschheit

-> spanischsprachige Webseite zu den Quantenessenzen (mit Forum):
http://quantum5000olablanca737.hpage.com
-> meine schmucke Seite:
http://olablanca737.npage.de

olablanca 737 - Energie, Lebensfreude, Paradiese

nach oben springen

EDEN 5000 SCHÖPFERFORUM Die LOTOSWELT entsteht in unseren Herzen
Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: Andrea0901
Forum Statistiken
Das Forum hat 436 Themen und 696 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:

Xobor Forum Software ©Homepagemodules.de | Forum erstellen